Imagen uso elevadores mudanzas roquetas de mar e1515695549814

El uso de elevadores en las mudanzas

Cuando pensamos en una mudanza, lo primero que se nos viene a la cabeza son la ingente cantidad de cajas de cartón donde guardamos nuestras pertenencias.

No obstante, los electrodomésticos y muebles también se incluyen en todo aquello que deseamos trasladar. En ese caso, si usted reside en Roquetas de Mar y esté pensando en hacer una mudanza, necesitará una empresa que le pueda ofrecer elevadores de muebles.

¿Qué necesito saber sobre los elevadores que se utilizan en las mudanzas?

Existen distintas clases de elevadores, pero generalmente consisten en una escalera motorizada y/o extensible sobre la que se coloca una plataforma portaobjetos de tamaño cambiante, dependiendo de las necesidades de su mudanza.

Esta estructura puede ir en un remolque, independiente o estar anexa a la parte superior de un vehículo y que se mueve verticalmente por la fachada del edificio para transportar muebles y otros objetos delicados que por su dimensión, tamaño e imposibilidad de desmontar no pueden ser sacados del domicilio por la puerta.

Se tratan de unas herramientas, de total seguridad, que facilitan infinitamente el trabajo de las empresas de mudanzas y que ofrecen beneficios tanto para nosotros como para los clientes. En

Mudanzas Fernández contamos con los mejores elevadores, por lo que pocos edificios suponen una dificultad para nosotros.

A pesar de que generalmente, emplear grúas montamuebles conlleva la ocupación de la vía pública y, por tanto, requiere de un permiso que hay que solicitar expresamente en el Ayuntamiento.

Si contrata nuestros servicios de mudanzas, nuestra empresa tramitará los trámites burocráticos necesarios, haciéndose cargo de conseguir las autorizaciones pertinentes y reservar el espacio urbano para el día que dará comienzo la mudanza.

Las plataformas u escaleras elevadoras se pueden emplear tanto en servicios para particulares como para oficinas.

Si está planeado mudarse, nuestra empresa ofrece el servicio de mudanza con elevadores en Roquetas de Mar.