950230600 | 630909972 | contacto@mudanzasfernandez.com

CONTACTO

04004 Almería


C/ Rueda López, 17

950 230 600

630 909 972

04740 Roquetas


Avda de Roquetas, n 55 - 2/P.3

950 324 653

Todo tipo de traslados

En Mudanzas Fernández estamos especializados en manipular muebles y objetos personales. Tratamos las pertenencias del cliente con la mayor delicadeza, garantizando durante todo el proceso seguridad y profesionalidad.

Realizamos mudanzas de viviendas o locales comerciales en cualquier parte de España y en el extranjero. Utilizamos la maquinaria y los medios más idóneos, como grúas y plataformas móviles para efectuar la mudanza de forma segura y fácil. Embalamos con el material adecuado todos los enseres personales del cliente para garantizar su seguridad durante la mudanza.

Trasladamos todo tipo de mobiliario (sofás, sillas, muebles, camas,…) y todo tipo de objetos, incluidos los más frágiles (libros, ropa, vajilla, jarrones, cuadros,…).

En Mudanzas Fernández ofrecemos el servicio de mudanzas de oficinas. Transportamos equipos informáticos, archivos, documentos, mesas de trabajo, sillas, armarios, etc. Colocamos y reorganizamos los enseres en la nueva oficina, cumpliendo en todo momento con la planificación acordada con el cliente.

También, realizamos mudanzas de obras de arte. Transportamos las obras en camiones provistos de los más avanzados sistemas de protección y seguridad. Trasladamos las obras de arte hasta cualquier destino.

Si necesita contar con profesionales que se encarguen de realizar su mudanza de forma segura y rápida, contacte con nosotros para más información o solicite presupuesto. 

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario si desea solicitar el presupuesto de nuestros servicios de mudanzas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.