En el marco de las circunstancias extraordinarias derivadas de la epidemia ocasionada por el COVID-19, y de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales pertinentes, queremos comunicaros que en Mudanzas y Guardamuebles Fernandez continuaremos con nuestras actividades tomando las medidas y precauciones que sean necesarias, para seguir dando servicio de forma segura y responsable. Continuaremos desarrollando nuestras funciones a través del teletrabajo (trabajo en remoto), y ofreciendo soporte y asistencia a nuestros compañeros y clientes, por vía telefonica, e-mail o whassapts.

950230600 | 630909972 | contacto@mudanzasfernandez.com

Nuestra Empresa

Somos una empresa líder en el sector de las mudanzas y guardamuebles, especializada en el transporte y almacenaje de mobiliario, objetos delicados, documentos, ordenadores, cuadros, vajilla, lámparas, armarios, etc. 

Realizamos las mudanzas de cualquier inmueble y trabajamos tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Disponemos de camiones porta contenedores, grúas montamuebles de distintas alturas, de una flota de vehículos totalmente renovada y de la maquinaria y los medios más adecuados para encargarnos de todo el proceso de la mudanza, desde la recogida y desmontaje de muebles en el punto de origen hasta el embalaje y montaje de muebles en el lugar de destino.

Para cualquier consulta acerca de nuestros servicios de mudanzas, o para solicitar el presupuesto de su mudanza o alojamiento de muebles, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nuestras oficinas. Le informaremos sin compromiso.


Realizamos mudanzas en El Ejido y Roquetas de Mar


También realizamos mudanzas nacionales e internacionales desde las localidades de El Ejido y Roquetas de Mar junto con el resto de servicios que ofrecemos. Si reside en cualquiera de esas localidades puede solicitar presupuesto para cualquiera de nuestros servicios.


SERVICIOS QUE OFERTAMOS:

  • Visitamos su domicilio y le damos presupuesto gratuito.
  • Cubrimos todo tipo de traslado (oficinas, equipos informáticos, archivos, etc.).
  • Garantizamos el desmotaje y montaje del mobiliario, así como su traslado.
  • Embalajes especializados en objetos delicados, obras de arte, etc.
  • Containers de puerta a puerta, a cualquier parte del mundo.
  • Nuestros guardamuebles son en contenedores individuales.
  • Cobertura de todos los riesgos mediante una póliza de seguros adecuada.
  • Vigilancia las 24 horas.

 


NUESTRA UBICACIÓN »

¿No está seguro de cuál es la mejor solución para sus necesidades?