En el marco de las circunstancias extraordinarias derivadas de la epidemia ocasionada por el COVID-19, y de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales pertinentes, queremos comunicaros que en Mudanzas y Guardamuebles Fernandez continuaremos con nuestras actividades tomando las medidas y precauciones que sean necesarias, para seguir dando servicio de forma segura y responsable. Continuaremos desarrollando nuestras funciones a través del teletrabajo (trabajo en remoto), y ofreciendo soporte y asistencia a nuestros compañeros y clientes, por vía telefonica, e-mail o whassapts.

950230600 | 630909972 | contacto@mudanzasfernandez.com

CONTACTO

04004 Almería


C/ Rueda López, 17

950 230 600

630 909 972

04740 Roquetas


Avda de Roquetas, n 55 - 2/P.3

950 324 653

Mudanzas nacionales

En Mudanzas Fernández contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y los medios más avanzados tecnológicamente para ofrecer los servicios de desmontaje y montaje de muebles a tornillo, carga y descarga de los muebles en nuestros camiones capitoné, embalaje de ropa, menaje del hogar, cristalería, vajilla, libros, discos, adornos y/u otros objetos frágiles o de decoración, utilizando para ello los materiales apropiados para garantizar una protección máxima. 

Para embalar muebles utilizamos mantas, para embalar cuadros y lienzos empleamos cajas especiales o cajas de madera y para empaquetar enseres pequeños utilizamos papel de seda, plástico con burbuja o cajas de cartón de alta resistencia.

Contamos con la maquinaria más adecuada para realizar mudanzas locales y nacionales. Disponemos de elevadores exteriores, plataformas móviles, grúas montamuebles de diferentes alturas, etc.

En Mudanzas Fernández colocamos todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado como lámparas, cuadros, cortinas, repisas, espejos, muebles, etc.

Realizamos mudanzas en cualquier provincia española. Contacte con Mudanzas Fernández si necesita que nos encarguemos de su mudanza nacional. Inmediatamente, enviaremos un comercial a su domicilio para asesorarle sobre qué servicios contratar y para evaluar las particularidades del traslado. Una vez que usted haya aprobado el presupuesto, nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta su residencia en la fecha reservada para transportar sus objetos personales por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación.

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Rellene el siguiente formulario si desea solicitar el presupuesto de nuestros servicios de mudanzas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.